Picadora de Pasto para ganado

Table of Contents

¿Qué es una ensiladora y para qué sirve en la ganadería?

Una ensiladora es una máquina que se utiliza en las granjas para cortar la hierba u otras plantas en pequeños trozos, que luego se almacenan en un silo. La materia vegetal troceada, conocida como ensilaje, se utiliza para alimentar al ganado, como las vacas y los caballos. Las picadoras de pasto favor o ayudan a los ganaderos a ahorrar tiempo y trabajo preparando rápidamente el alimento para sus animales. Este producto se vende mucho en el mercado latinoamericano.

El material se transporta a la cámara de corte y amasado a través de la cinta transportadora de cadena.

El proceso de procesamiento consiste en aplastar, cortar longitudinalmente, exprimir, amasar y destruir la sección dura del tallo en la superficie de la paja, y procesar la paja que no puede ser consumida directamente por el ganado en paja filamentosa con buena palatabilidad. A continuación, el material se lanza al exterior a través de la cuchilla de suministro de aire de fundición. El forraje procesado no pierde nutrientes y es fácil de digerir y absorber para el ganado.

¿Qué tipo de material corta la picadora de heno?

La Picadora de pasto para ganado está diseñada para picar plantas frescas y secas como hierbas, trébol, paja y alfalfa, etc.

¿Qué potencia tiene la máquina?

motor eléctrico, motor de gasolina, motor diesel.

¿Cuál es el material de las cuchillas de corte?

Cuchilla de aleación con doble rodillo de presión, ahorrando más energía, excelente durabilidad.

Cortador de heno de aleación, después de la forja y el enfriamiento, mejorar la resistencia al desgaste, así como la nitidez de la cuchilla, la hierba no está atado.

Adoptar el nuevo estilo de rueda de fuego de viento amasando cuchillo, la hoja es ampliada, el La cuchilla es más grande, el diente de la sierra es más profundo, la cuchilla y el cuerpo principal se fijan con tornillos, fácil de fácil de desmontar, conveniente para el mantenimiento.

Láser de corte de una forma “fenghuo” rueda de seda amasado pequeño cuchillo afilado, primera guillotina después de frotar. La tasa de rotura es del 100%.

Largo y corto forraje se puede ajustar, los engranajes de alta calidad.

¿Cuál es el rendimiento de la cortadora de hierba?

Capacidad de producción: de 800 kg a 5,5 toneladas por hora. (La producción variará en función del nivel de potencia y de la tasa de alimentación).

Crtamaños: ajustable.

Las ventajas de utilizar una desensiladora en su explotación ganadera

El uso de una cortadora de ensilaje ofrece varias ventajas a los ganaderos: 

– Las picadoras de pasto para ganado pueden ayudarle a ahorrar tiempo y mano de obra al preparar el alimento para su ganado. 

– Las picadoras de pasto para ganado también pueden ayudarle a reducir el desperdicio, ya que las partes inutilizables de la planta se cortan y no se dan a los animales. Las picadoras de pasto para ganado también pueden ayudarle a producir piensos de alta calidad para sus animales al garantizar que la hierba se corta en trozos pequeños y consistentes. 

– El ensilado (el proceso de almacenamiento de las plantas picadas en un silo) ayuda a conservar el valor nutricional. También le ayudan a aprovechar al máximo sus pastos, ya que le permiten trocear y almacenar el exceso de hierba, que luego puede suministrarse al ganado durante los periodos secos.

Se ha mejorado la tasa de utilización y la palatabilidad de la hierba forrajera. Adecuado para plantas de cría de animales, fábricas de papel, plantas de procesamiento de piensos y otros campos

Aplasta, corta longitudinalmente, aprieta, amasa y destruye la sección dura del tallo en la superficie de la paja, el forraje procesado no pierde nutrientes y es fácil de digerir y absorber para el ganado.

Para el campo, la máquina también podría hacer que la paja volver al campo en la sequía y la conservación de la humedad, reducir la cantidad de fertilizantes químicos y ahorrar dinero, mantener el medio ambiente ecológico y otros aspectos tienen un efecto significativo.

¿Cómo elegir la picadora de pasto adecuada para su explotación?

A la hora de elegir una picadora de pasto para ganado, hay que tener en cuenta varios factores. El primero es el tipo de ganado que va a alimentar. 

Si tiene vacas, necesitará una picadora de ensilaje más grande que si sólo alimenta caballos. El segundo factor a tener en cuenta es el tipo de plantas que va a cortar.

Si va a cortar plantas duras y leñosas, necesitará una cortadora de ensilaje más potente que si va a cortar plantas blandas y con hojas. El tercer factor a tener en cuenta es el tamaño de su explotación. 

Si tiene una granja grande con muchos animales, necesitará una cortadora de ensilaje más grande que si tiene una granja pequeña con menos animales.

Instalación y uso correcto de la picadora de pasto para ganado

Para asegurarse de que su Picadora de pasto para ganado está instalada correctamente, siga las instrucciones del manual que le acompaña.

Al entrega el material en el mecanizado, la mano del operador está estrictamente prohibida cerca de la cuchilla para evitar accidentes de lesiones personales, la alimentación de los materiales debe ser uniforme y la cantidad adecuada, no demasiado o demasiado poco, a veces rápido y otras veces lento.

Durante el trabajo, si encuentra hierba bloqueada y otros fallos, debe desconectar inmediatamente la alimentación, solucionar el problema y luego llevar a cabo la operación, está estrictamente prohibido operar la máquina con la enfermedad. Las personas que no son personal y las que no están familiarizadas con el funcionamiento de la máquina no deben ponerla en marcha casualmente. Cuando la máquina no se utilice durante mucho tiempo, debe guardarse en el interior o en un cobertizo para evitar que se oxide.

La potencia de adaptación debe cumplir los requisitos, no se permite elevar la velocidad del husillo de forma privada. Compruebe si la dirección de funcionamiento es la misma que la dirección de la guillotina antes de poner en marcha la máquina, de lo contrario está estrictamente prohibido poner en marcha la máquina. El material a guillotinar no debe estar mezclado con metal, piedras y otros objetos duros, de lo contrario causará daños a la máquina. Después de que la máquina haya estado funcionando durante unas horas, es necesario observar si las piezas están sueltas, y los cojinetes deben ser engrasados regularmente.

dejar que la paja de maíz, la paja de trigo, la paja de arroz, la paja de cacahuete y otros cultivos y todo tipo de hierba se conviertan en un alimento filamentoso suave. La tasa de utilización y la palatabilidad de la hierba forrajera fueron mejoradas. Con un rendimiento estable, operación simple, ventajas duraderas. Adecuado para la planta de cría de animales, fábrica de papel, planta de procesamiento de piensos y otros campos.

Una vez que haya elegido la picadora de pasto para ganado adecuada para su granja, es necesidades instalarla y utilizarla correctamente. Siga cuidadosamente las información instrucciones del fabricante al instalarla. Cuando utilice la picadora de ensilaje, asegúrese de seguir todas las precauciones de seguridad. . Las picadoras de pasto para ganado son un equipo esencial para cualquier ganadero, y una instalación y uso adecuados ayudarán a garantizar que duren muchos años.

¿Cómo identificar las ventajas y desventajas de la amasadora?

La forma más sencilla es mirar la velocidad del husillo y el grosor de la pared, cuanto más alta sea la velocidad del husillo, más grueso será el grosor de la pared, porque en caso de que haya un cuerpo extraño en la rotación de alta velocidad de la cubeta de la máquina, es fácil que salga volando como una bala, muy peligroso, si la pared es demasiado delgada es fácil de penetrar. (Toda la máquina de amasar fuera de la boca del material está estrictamente prohibido) husillo de la máquina de amasar en general requiere más de 1800 rpm para los productos calificados.

Por supuesto, cuanto mayor sea la velocidad, mejor será el rendimiento, pero los clientes no deben cambiar su propia, porque la calidad de la configuración de los accesorios de cada fabricante son diferentes, más que el rango diseñado por sus fabricantes son propensos a los daños, más probabilidades de accidentes. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con el servicios post-venta.

Para más información o datos o precio, envíe un correo electrónico a: silvia@pandatractor.com

Teléfono: +86-15933376293

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published.

small_c_popup.png

Learn how we helped our clients grow profit!