Maquina Pellets

Table of Contents

Presentación de la peletizadora de piensos

Hay muchos tipos de maquina pellets, A diferencia de los biomasa de pellet, hoy introducimos principalmente el molino de pellets de alimentación. Maquina de pellet es una maquina para hacer pellets mediante la molienda y la compresión de los ingredientes de los piensos.

Los agricultores suelen utilizar las granuladoras para alimentar a su ganado. Los pellets creados paso una máquina de pellet para piensos suelen tener una forma redonda y uniforme, lo que hace que sean fáciles de digerir para los animales:

Información básica:

El pellet puede ser impulsado por un motor eléctrico, un motor diesel, un motor de gasolina o un eje PTO.

Rendimiento:

Peso 80kg-4000kg por hora.

Tamaño final del pellet:

Diámetro 2.5mm-8mm(Mayor Diámetro 12mm)

Molde Material:

El eje de prensado y la placa de molienda están hechos de acero al cromo-manganeso, que es más duradero después del tratamiento de enfriamiento a alta temperatura, la resistencia al desgaste es 20 veces mayor que la de los materiales ordinarios.

Mejor materias primas de alimentación que incluye

maíz en grano, hierba, madera, etc.

¿Cómo funciona de maquinas pellet?

La peletizadora de piensos funciona mezclando el forraje con agua y haciéndolo pasar por una matriz. El troquel da forma a la mezcla en pequeños pellets. A continuación, los pellets se enfrían y se almacenan hasta que están listos para ser utilizados. 

El maíz puede añadirse directamente sin triturar, la partícula procesada debe tener una superficie lisa y una dureza moderada. El contenido de agua del grano es bajo, fácil de almacenar.Proteger el medio ambiente,buena calidad.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una granuladora?

El uso de una granuladora de piensos tiene muchas ventajas. Una de las más importantes es que permite un control más preciso del contenido nutricional de los pellets. Esto se debe a que todos los ingredientes se mezclan en un entorno controlado antes de formar los pellets. 

Otra de las ventajas de utilizar una granuladora de piensos es que puede ayudarle a ahorrar dinero en costes de alimentación. Los pellets de pienso están más concentrados que los piensos tradicionales, por lo que sus animales necesitarán menos cantidad para obtener la misma nutrición.

Los pellets también duran más que los piensos tradicionales, por lo que no tendrá que comprar tanta cantidad a lo largo del tiempo. Las máquinas de pellets pueden ser máquinas independientes o formar parte de una línea de producción de piensos más grande. 

Maquinas pellet perfecta para la alimentación personas de las aves de corral.

Las máquinas de pellets también pueden ayudarle a crear alimento personalizados para sus animales. Si sus animales tienen una dieta específica.

¿Cómo elegir la máquina de pellets adecuada para su hogar?

A la hora de elegir maquinas de pellets para piensos, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Una de las cosas que hay que tener en cuenta es el tamaño de los pellets que desea crear. Las máquinas de pellets vienen en diferentes tamaños, por lo que tendrá que elegir una que pueda crear pellets del tamaño adecuado para sus animales. 

Otra cosa a tener en cuenta es la capacidad de la máquina de pellets. Deberá elegir una máquina que pueda producir suficientes pellets para sus necesidades. Si tiene un gran número de animales, necesitará una máquina con una gran capacidad. 

También debe pensar en las características que desea en una máquina de pellets para piensos. Algunas máquinas vienen con características como refrigeradores y trituradores incorporados. 

El proceso Instalación y mantenimiento de la peletizadora

Normalmente, antes de la entrega de cada producto, usted podrá añadir lubricante y utilizarlo. Usando virutas material de 10 kg por aserrín primera vez usando

Una vez que haya elegido la máquina de pellets para piensos adecuada para sus necesidades, tendrá que instalarla y mantenerla adecuadamente. La instalación de una granuladora de piensos es un proceso bastante sencillo, pero es importante seguir las productos instrucciones cuidadosamente. 

Una vez instalada la máquina, tendrá que realizar un mantenimiento regular para mantenerla en buen estado de funcionamiento. Esto incluye la limpieza periódica de la máquina y la lubricación de las piezas móviles. También debe inspeccionar la máquina con regularidad para detectar cualquier signo de desgaste o daño. 

Si cuida su máquina de pellets para piensos, durará muchos años y le proporcionará un suministe de pellet. El fabricación ofrecerá piezas de repuesto para el mantenimiento.

¿Cómo sustituir el disco de molienda?

La máquina de pellets de alta demanda en Colombia, chile, etc.

Para obtener más información, envío un correo electrónico a: silvia@pandatractor.com

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published.

small_c_popup.png

Learn how we helped our clients grow profit!