Mini Tractor Agricola

Table of Contents

Los diferentes tipos de mini tractor agrícolas disponibles en el mercado

En este artículo sólo hablamos de mini tractores de 4 ruedas. Por lo general, Producto incluyendo el mini tractor maquinaria agrícola 12hp-40hp.

Modelos de Productos

Transmisión por engranaje completo, PTO 540 rpm (PTO 540/760 rpm), 3-point hitch, 4×4 o 4×2, (3+1)*2 gears o 8+2 gears, Elevación hidráulica, válvula multivía, motor diesel de tres cilindros.

Modelo 2 transmisión por correa, PTO 540 rpm, 3-point hitch, 4×4 o 4×2, (3+1)*2 gears o 8+2 gears, Elevación hidráulica, válvula multivía, motor diesel monocilíndrico.

¿Cómo elegir el minitractor adecuado para sus necesidades? 

A la hora de elegir derechos pequeño tractores adecuado para sus necesidades, es importante tener en cuenta el tamaño y las especificaciones de su explotación agrícola, también la situación de la terrenos.

Si quieres compra la máquina, también depende de las tareas y áreas de trabajo que se realicen a lo largo del año. Para superficies de más de 2 hectares, se recomienda el uso de un minitractor, especialmente para pendientes y colinas.

hay una gran cantidad de implementos que coinciden con el mini tractor. usted puede elegir en consecuencia. Equipos acoplados por delante y por detrás: Preparación del suelo, plantación, pulverización, cosecha, transporte carrito.

Ventajas de usar mini tractores

El minitractor es una máquina de motor pequeña y versátil, fácil de manejar y con un bajo costo de mantenimiento. El minitractor se puede utilizar en aplicaciones agrícolas y forestales, así como en la construcción y el jardín. 

2 ruedas motrices, ahorro de combustible, peso ligero.

4wd, capacidad todoterreno, tracción mejorada, buena maniobrabilidad, puede equiparse con bloqueo de diferencial, antideslizante.

Cómo usar mini tractores agricola de forma segura?

Está prohibido arrancar y levantar el embrague violentamente

Por favor, suelte lentamente el pedal del embrague, al mismo tiempo aumentar adecuadamente la conducción del acelerador, de lo contrario causará el impacto del conjunto del embrague y las piezas de transmisión, o incluso daños.

El embrague adjunto no se puede tirar hacia arriba durante mucho tiempo (separación), de lo contrario causará daños en el embrague.

Los tractores están estrictamente prohibidos para colgar en punto muerto o pisar el pedal del embrague para deslizarse cuesta abajo.

La dirección del tractor

Cuando la dirección por favor, reducir el acelerador o cambiar a una marcha baja, no utilice la acción del sistema unilateral para girar bruscamente.

Problema de selección del cambio y la velocidad de trabajo del tractor

 Cuando el tractor trabaja, no debe sobrecargarse a menudo y es importante hacer que el motor tenga una cierta reserva de potencia.

 La selección de la velocidad de trabajo del tractor en el campo debe hacer que el motor en alrededor del 80% de la carga de trabajo es apropiado.

El uso del bloqueo del diferencial del tractor

Durante el trabajo del tractor, el bloqueo del diferencial generalmente permanece en estado separado.

Cuando la rueda trasera del tractor patina de forma unilateral o en el foso, por favor, pise el pedal de control de bloqueo del diferencial, y mantener en esta posición, por lo que el bloqueo del diferencial combinado, por lo que el tractor fuera del lote de deslizamiento. 

Cuando el bloqueo del diferencial en el estado de compromiso, el tractor no puede girar la conducción, de lo contrario causará un desgaste anormal de los neumáticos, daños a la transmisión central, e incluso vuelco.

 El freno del tractor

En general, primero debe reducir el acelerador del motor, y luego pisar el pedal del embrague principal, y luego gradualmente el pedal de accionamiento del freno de conducción, para que el tractor se detenga suavemente.

Recordatorio especial

Cuando estacione el tractor en una pendiente, por favor espere a que el motor se apague, luego póngalo en marcha antes de soltar el pedal de freno de conducción, por favor póngalo en marcha adelante cuando vaya cuesta arriba, y póngalo en marcha cuando vaya cuesta abajo.

Manipulación de la tracción delantera

Cuando el tractor para las operaciones de carga pesada en el campo, o en las operaciones de suelo húmedo y blando, por lo general enganchado al eje de tracción delantera de trabajo, el tractor en la carretera dura para las operaciones de transporte en general, por favor, separar el eje de tracción delantera, de lo contrario causará un desgaste prematuro de las ruedas delanteras.

Válvula de salida hidráulica y su manipulación para lograr el funcionamiento de la tracción a las cuatro ruedas

 La válvula de salida hidráulica se ajusta a doble efecto antes de que el tractor salga de la fábrica, y si se necesitan implementos de simple efecto, el usuario puede ajustar la salida hidráulica a simple efecto.

Requisitos de aceite del tractor

 De acuerdo con los diferentes entornos, la selección estacional de diferentes grados de combustible diesel. Está estrictamente prohibido el uso mixto de diferentes grados de combustible diesel.

¿Cuánto y dónde se puede encontrar un minitractor agricola?

Gama de venta precios de mini tractores de 12hp-40hp: USD 1560 – USD 4885(sin iva), el precio se ajustará según las diferentes especificaciones y pedidos.Para más información, servicios y demanda, póngase en contacto con el correo electrónico email: silvia@pandatractor.com

12 meses de garantía y juego completo de repuestos material de alta calidad.

Consejos de mantenimiento para mini tractores 

1. Cada 500 horas de trabajo, lave la caja de cambios con agua y detergente, enjuague con agua limpieza, seque al aire o con un paño suave.

2. Cambie el aceite de la caja de cambios cada 1000 horas de trabajo.

3. La capacidad del aceite de la transmisión central es de 15-17L, después del reemplazo del aceite nuevo, drene el exceso de aceite.

4. Cambie el filtro de aire, el filtro de combustible y el filtro del motor cada 800 horas de trabajo

En chile podemos ver mini tractores de la marcas yanmar etc, los mini tractores origen chinos tienen más mercado.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published.

small_c_popup.png

Learn how we helped our clients grow profit!